Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Tintaya: Minera Antapaccay entrega tablets a estudiantes

2021-06-10

También 19 laptops para los docentes. Inversión asciende a más de 127 mil soles

Con la finalidad de potenciar el desarrollo de sus actividades académicas de manera virtual, 75 niños de los grados inicial y primaria de la institución educativa José Antonio Encinas de la comunidad de Tintaya Marquiri (Espinar), recibieron tablets entregadas por Compañía Minera Antapaccay. La adquisición de los equipos que comprende 19 laptops para los docentes demandó una inversión de más de 127 mil soles.

“Estas tablets las estamos distribuyendo a los estudiantes que no fueron considerados por el programa Aprendo En Casa, con ello, el 100% de nuestros estudiantes cuentan con este equipo para sus actividades académicas virtuales, gracias a la empresa Antapaccay”, indicó el director Edgar Paredes Flores.

Tras recibir sus respectivos equipos, fueron parte de una jornada de capacitación por parte del especialista de innovación de la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar – Cree.

“Estas tablets ya están en manos de cada uno de los estudiantes, es un aporte importante para nuestra institución y que permite la mejora de la educación en estos tiempos difíciles, agradecemos también a la CREE por la capacitación que nos brinda sobre el uso de esta tecnología”, subrayó Paredes Flores, director del centro educativo.

Sabía que

  • Antapaccay desarrolló la implementación del laboratorio de física, química y biología de la IE José Antonio Encinas.
  • Este año se entregó, también, un moderno auditorio multiuso para la institución.

Fuente: Perú 21

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X