Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

WIM Peru designa a Karina Zevallos como la presidenta para el periodo 2023-2025

2023-04-10

Women in Mining Perú (WIM Perú), asociación que tiene como objetivo poner en relieve la participación de las mujeres en el sector minero peruano, informó que eligió como nueva presidenta a Karina Zevallos, quien tendrá la misión de reforzar la inclusión y el crecimiento de la organización que actualmente cuenta con cerca de 2,000 asociadas y está presente en 12 regiones del país.

También conforman el Consejo Directivo para el periodo 2023- 2025, Nahil Hirsh, primera vicepresidenta; Miluska Cervantes, segunda vicepresidenta; Adriana Aurazo, secretaria general, y María Elena Bernal, tesorera. Asimismo, Viviann Arauzo, Tania Paredes, Suly Coquil, Patricia Sifuentes y Anell Burga como directoras.

Graciela Arrieta, quien deja el cargo en manos de Zevallos, señaló que fue un honor y un privilegio estar al servicio como presidenta del Consejo Directivo 2021-2023. Por su parte, la nueva titular de WIM Perú manifestó que es y seguirá siendo un enorme privilegio seguir acompañando a la Directiva y, sobre todo, ahora que le toca liderar desde la Presidencia.

“He estado desde el 2019 al lado de dos excelentes profesionales y aún mejores personas, Alexandra Almenara y Graciela Arrieta. Ambas han realizado un trabajo extraordinario haciendo crecer a la asociación a grandes niveles”, remarcó.

Artículos recientes

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X