Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ceremonia de bienvenida del III Programa de Soporte Intergeneracional IIMP se realiza hoy

2021-02-18

Este 18 de febrero se realizará la ceremonia de bienvenida a los asociados seniors y juniors del III Programa de Soporte Intergeneracional, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), iniciativa que busca integrar a las diversas generaciones de la gran familia minera.

La sesión será moderada por el Ing. Alberto Brocos, director del IIMP, y se transmitirá en vivo a partir de las 11:00 a.m., a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

El Programa de Soporte Intergeneracional IIMP busca eliminar las barreras espaciales, conceptuales y actitudinales que, en muchos casos, separan a las distintas generaciones, y tratar de acercar mucho más a la gran familia minera, sobre todo en una difícil coyuntura como la actual.

Con este tipo de propuestas se busca lograr que nuestros asociados senior se sientan valorados, atendidos y acompañados, y que tengan un espacio de intercambio para compartir sus valiosos conocimientos y experiencias obtenidas en su trayectoria profesional aportando al desarrollo de la industria minera.

Esta tercera edición se desarrolla desde el 15 de febrero al 15 de junio. Para mayor información o dudas contactarse con el Área de Asociados y Eventos, al correo melva.calderon@iimp.org.pe o al WhatsApp: 958 962 949.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X