Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Empresas de Espinar facturaron S/132.9 millones por servicios a Antapaccay

2021-10-14

Compañía Minera Antapaccay busca fomentar el desarrollo de cadenas productivas en su ámbito de influencia mediante la contratación de servicios a empresas locales. Actualmente, la minera trabaja con 56 proveedores de Espinar que, solo en 2020, facturaron S/ 132.9 millones por servicios brindados a la minera.

«Antapaccay es un aliado para el desarrollo de Espinar y la generación de empleo es un mecanismo para generar mayores ingresos para las familias. Es por ello que apostamos por los servicios que brindan las empresas de la zona, confiando en su calidad técnica y en el talento de sus trabajadores», explicó Carlos Cotera, gerente general de Antapaccay.

Las empresas locales que trabajan con Antapaccay brindan una variedad de servicios como: reparación de productos elaborados de metal, transporte de concentrado por carretera, tratamiento y revestimiento de metales, venta al por mayor de materiales de construcción y otras actividades empresariales del rubro del sector minero.

Para el fomento de estas iniciativas en la provincia de Espinar, Compañía Minera Antapaccay ha desarrollado programas técnicos productivos y de capacitación en temas de gestión, estándares de calidad, finanzas, entre otros para contribuir con los emprendedores de la zona y hacer sostenibles a las empresas locales. En el presente año, Antapaccay estima facturar en contratación de bienes y servicios a las empresas locales más que en el año 2020.

Fuente: Energiminas

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X