Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Este 13 de octubre inicia una nueva edición del curso Minería para no mineros

2021-10-11

La minería es la única actividad que vincula a otros importantes sectores económicos como la construcción, la agricultura, la manufactura, el comercio, el turismo, el transporte; entre otros.

Por ello, cada vez son más los profesionales no mineros interesados por conocer más acerca de esta importante industria que aporta más del 10% del Producto Bruto Interno (PBI).

En ese sentido, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) dará inicio a una nueva edición de su curso “Minería para no Mineros”, el cual tiene como objetivo brindar a los participantes información real y objetiva sobre esta actividad económica.

Además, se espera que después de haber adquirido los conocimientos básicos de las actividades mineras, los participantes comprendan mucho mejor cómo nuestra minería participa en la economía del Perú.

Este nuevo curso se realizará los días 13, 18, 20, 25 y 27 de octubre, de 7 a 10 de la noche, a través de la plataforma Zoom; y será dictado por los destacados especialistas MBA Fernando Gala y por el MSc. Raúl Pastor.

Para más información ingresa a: https://iimp.org.pe/promocion-minera/cursos-especializados

También puedes escribir al Whatsapp 951294314, al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamar al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 219 y 208

Inscríbete en el siguiente enlace: http://iimp.org.pe/promocion-minera/inscripciones


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X