Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Gold Fields inaugurará los Encuentros Empresariales 2021

2021-04-07

Empresa de clase mundial dará a conocer sus nuevos proyectos mineros en el Perú y Chile.

Todo listo para la inauguración de los “Encuentros Empresariales 2021” del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones mineras.

Esta primera jornada del año contará con la especial participación de la reconocida empresa minera de clase mundial Gold Fields, que en el Perú opera la mina Cerro Corona, en la región Cajamarca, la cual se inició a mediados de 2008. 

Precisamente en esta ocasión tendremos la presencia del Ing. Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields para las Américas, quien brindará la conferencia magistral “Nuevos proyectos de Gold Fields Las Américas”.

La reunión se realizará este 15 de abril, de 9:00 a 11:00, de forma virtual a través de la moderna plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden comunicarse a los WhatsApp 958 962 949 y 982 306 837 o a los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe y melva.calderon@iimp.org.pe.

Encuentros Empresariales

Los “Encuentros Empresariales IIMP” cuentan con la participación de destacados expositores peruanos y extranjeros, y tienen el objetivo de dar a conocer desde el rigor académico y la experiencia de negocios, aquellos procesos que marcan la pauta del mundo empresarial, especialmente de la actividad minera.

Las empresas, además de posicionar su marca, reciben diversos beneficios como la difusión de su evento en todos nuestros medios de comunicación digital e impreso (publicación en la revista oficial Minería).

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X