Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Inauguran tercera edición del Programa de Soporte Intergeneracional IIMP

2021-02-19

Este 18 de febrero se realizó la ceremonia de bienvenida a los asociados seniors y juniors del III Programa de Soporte Intergeneracional, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), iniciativa que busca integrar a las diversas generaciones de la gran familia minera.

La sesión fue moderada por el Ing. Alberto Brocos, director del IIMP, quien agradeció a los 56 asociados que se sumaron a esta edición. “La primera y segunda edición fue todo un éxito y sabemos que con su apoyo y el soporte del IIMP esta nueva edición también lo será”, indicó.

Resaltó especialmente el compromiso de 7 asociados senior que vienen participando desde el inicio de este importante programa. “No quisiera dejar de saludar la participación de una dama senior y ocho damas junior, quienes nos acompañan en este nuevo programa”.

Brocos señaló que dicho programa busca generar oportunidades de diálogo, intercambio de conocimientos y experiencias, sobre todo busca conectarnos como seres humanos. “Internacionalmente, y en nuestras ediciones previas, se ha visto que este tipo de espacios permiten aprendizajes mutuos y aumentan la sensación de bienestar.

Por su parte, María del Pilar Benavides, asociada senior, que participa por tercera vez en este programa agradeció al IIMP por esta iniciativa. “Realmente el aporte que podemos dar y todo lo que recibimos de los chicos y de su juventud también nos mantiene jóvenes”

Este programa surgió como respuesta a la disminución de espacios de socialización como consecuencia del aislamiento social producto de la pandemia. La tercera edición del Programa de Soporte Intergeneracional se realizará desde el 15 de febrero al 18 de junio

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X