Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Mina Modelo del IIMP reabre sus puertas al público

2021-10-14

En estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y con la finalidad de continuar con la promoción de los procesos mineros y los recursos minerales del Perú, así como sus usos e importancia en la vida cotidiana, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) reabrió el 13 de octubre la Mina Modelo ubicada en el Parque de Las Leyendas (distrito San Miguel).

De acuerdo con los registros del Instituto, en las primeras horas se logró recibir a más de 250 visitantes, lo que revela el interés, en especial de niños y jóvenes, por conocer más de las riquezas minerales del Perú.

"Entre los protocolos de bioseguridad exigidos, destaca el uso de doble mascarilla y escudo facial, con lo que estamos volviendo a recibir público interesado por conocer más y mejor sobre la minería peruana", informó el IIMP.

De esta manera, los padres de familia tienen nuevamente la oportunidad de compartir junto a sus hijos una nueva propuesta de aprendizaje y diversión.

Desde 1992 el IIMP administra la Mina Modelo, un espacio que replica una mina subterránea y que se ubica en la parte Sierra del Parque de Las Leyendas.

Así, de forma didáctica e interactiva, se logra presentar cómo se trabaja hoy en una mina moderna, responsable y sostenible social y ambientalmente.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X