Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Presentarán inspirador libro “Mineras del Bicentenario” en el Jueves Minero

2022-05-17

Como parte de sus esfuerzos por reducir las brechas laborales en el sector minero peruano entre mujeres y varones, WIM Perú tuvo la iniciativa de recopilar las historias más inspiradoras de mujeres que se abrieron paso en el sector minero e integrarlas dando vida al libro “Mineras del Bicentenario”.

Esta semana, en el Jueves Minero virtual organizado por el IIMP, se dará a conocer los aspectos más relevantes de dicho libro, elaborado en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú que se celebró el 2021.

La presentación estará a cargo de Graciela Arrieta, presidenta de WIM Perú, y contaremos con dos invitadas especiales: Yenny Duarte, coordinadora corporativa de QAQC en Minsur, y Patricia Cornelio, asistente de Seguridad Industrial en Hochschild Mining.

Para ahondar en el análisis y comentarios al respecto, tendremos un panel donde participarán Rafael Rojas, editor general de la revista G de Gestión, y Yuri Saenz, gerente general en Newmont Yanacocha.

La sesión será moderada por Julia Torreblanca, directora del IIMP, y se transmitirá en vivo este 19 de mayo a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para inscribirse a la sesión vía zoom, pueden acceder al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lr7BLJm7SMewD1uKVqTOmg

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X