Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Programa Mentoring

2018-07-12

Con el objetivo de complementar la formación profesional de los jóvenes universitarios y técnicos, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) invita a sus asociados y a la comunidad estudiantil a participar en el Programa Mentoring IIMP, que se brinda semestralmente, cuyo propósito es contribuir a que el país cuente con capital humano, cada vez más competitivo, que impulse el desarrollo permanente de la industria.

El mentoring es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento (mentor) ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento (mentorizado). El propósito del mentoring es transformar las potencialidades y convertirlas en talento, visualizar el objetivo coherente con el potencial, identificar y desarrollar competencias necesarias para alcanzar el objetivo, diseñar y llevar a cabo un plan de acción (acciones – experiencias) para alcanzar el objetivo. Por tanto, se adquiere un compromiso entre dos personas para compartir vivencias, experiencias y visiones, y contribuir al crecimiento personal y profesional del mentorizado.

De acuerdo con el IIMP, las ediciones del programa Mentoring se llevarán a cabo reuniones periódicas entre los dos actores, con un proceso planificado, intencional, estructurado y sistemático, donde los objetivos y beneficios están delimitados, y donde existe control y seguimiento de la acción.

Será un total de 10 reuniones, con una frecuencia quincenal con duración de una hora aproximada (puede variar por acuerdo de ambas partes) y abarcarán temas específicos de interés del(a) mentorizado(a).

El IIMP convoca a estudiantes y asociados a participar en estas ediciones que buscan potenciar las capacidades del capital humano minero.

Las inscripciones se realizarán en enero y julio de cada año.

Para mayor información:

mentoring@iimp.org.pe

Tlf. 313-4160 anexo 100

Cel. +51 940 199 838

www.iimp.org.pe

Artículos recientes

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X