Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: proEXPLO 2023, Antapaccay, SNMPE y Semana de la Ingeniería Química

2023-01-30

En la edición semanal 142 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, respecto a las perspectivas de la exploración minera y la conflictividad.

Además, lo que fue el inicio del Ciclo de Conferencias de los Jueves Mineros 2023, con los avances de proEXPLO 2023, el compendio de los Jueves Mineros 2022 y la opinión de Miguel Cardozo sobre la viabilidad de poner en marcha proyectos en el sector este año.

Asimismo, la cantidad de trabajadores mineros afectados por las protestas en el país, la posición de los colaboradores de Compañía Minera Antapaccay frente a los ataques que han recibido y el impacto en la confianza de los inversionistas de la presente convulsión social. 

Del mismo modo, la exhortación de diferentes gremios empresariales a la reconciliación nacional y lo que fue la participación del ministro de Energía y Minas, Óscar Vera en la Semana de la Ingeniería Química.

También, el reconocimiento a los Amautas Mineros, el legado de la familia Soldi Soldi y la designación de Jorge Soto Yen como titular de la Dirección General de Minería.

Finalmente, un adelanto del artículo “El impacto de la gestión de entrenamiento mina en el compromiso social e incremento de la productividad en Minera Las Bambas”, que publicaremos en la edición mensual 544, correspondiente a enero, entre otros.

Video: PERUMIN 36.

Lea el contenido en el siguiente enlace:https://bit.ly/3HfgpLH

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X