Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: minería es de interés nacional, Quellaveco y Las Bambas

2021-01-18

En la edición 36 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado sobre la minería en la agenda política del país.

Además, pormenores del libro Estrategias para reconstruir el país del ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, que ha publicado el IIMP y la presentación del expresidente del Instituto, Augusto Baertl en el CADE 2021.

Asimismo, la participación del viceministro de Minas, Jorge Luis Montero en la Semana de la Ingeniería de Minas 2021 en la que afirmó que la continuidad de las actividades y proyectos mineros es de interés nacional y detalles de los concentrados y la tecnología que se usará en el proyecto Quellaveco.

Del mismo modo, la inversión realizada por Minera Las Bambas en mejoras viales en la zona de influencia por donde se transportan sus concentrados, la nueva fecha del décimo tercer Congreso Nacional de Minería que preside Roque Benavides y los 20 años de Explomin.

Igualmente, el análisis de Amado Yataco sobre el Covid-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia - Periodo: noviembre 2020, y el siempre interesante aporte histórico de Jorge Olivari, entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/35Qmegz

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X