Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

MI Quellaveco: Programa de prácticas lanza su segunda convocatoria

El jueves 16 de marzo, Anglo American lanzó la segunda convocatoria de prácticas de su programa Mining Internship at Quellaveco (MI Quellaveco) para que egresados de carreras técnicas tengan la oportunidad de realizar sus prácticas en la primera mina 100% digital del país.

En esta oportunidad, Quellaveco les ofrecerá la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades, mejorando sus competencias técnicas y digitales con el apoyo, la retroalimentación y guía de mentores experimentados durante la etapa formativa de cada participante.

Esta convocatoria está dirigida a egresados del periodo 2020-2022 – II que tengan disponibilidad para realizar prácticas en Moquegua.

Carreras técnicas comprendidas en la convocatoria de MI Quellaveco

Durante el proceso de selección, prevalecerán los criterios de localía de aquellos postulantes que cumplan con los requerimientos esenciales del perfil. Se aceptarán postulaciones hasta el jueves 6 de abril.

El inicio de las prácticas está previsto para julio de este año y tendrá 20 seleccionados.

Estamos seguros de que encontraremos los mejores talentos para que nos acompañen a reimaginar la minería para mejorar la vida de las personas.

Fuente: Anglo American

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X