Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Amplían Convocatoria de trabajos técnicos para PERUMIN 34 Convención Minera

2018-12-06

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN 34 Convención Minera, amplió la convocatoria de trabajos técnicos y de investigación sobre temas vinculados con el desarrollo de la actividad minera en nuestro país hasta el próximo 20 de diciembre.

Dicha convocatoria busca diversificar la investigación, definir nuevos avances tecnológicos y compartir las experiencias y buenas prácticas que desarrollan las principales compañías mineras a escala nacional e internacional. 

Los trabajos seleccionados serán presentados en el Foro de Tecnología, Innovación y Sostenibilidad, en el marco de PERUMIN 34 Convención Minera, y concursarán por el prestigioso Premio Nacional de Minería, máximo galardón de la industria minera peruana. 

Las categorías abiertas para esta edición son Geología y Exploraciones, Operaciones mineras, Procesamiento de minerales, Gestión ambiental, Investigación y Tecnología Minera, Gestión social, Economía minera, y Aspectos Legales y Tributarios.

Cabe mencionar que también existirá una zona exclusiva de presentaciones digitales interactivas para darle la oportunidad a un mayor número de nuestros profesionales de perfeccionar sus investigaciones y presentar sus avances durante los días del evento.

Las personas interesadas deberán enviar un resumen de su trabajo por correo electrónico a:

tecnologia@iimp.org.pe. Para mayor información comunicarse al teléfono: (511) 313 – 4160 anexo 257.  

Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X