Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Asociación CCPIT-MSC donará 350 mascarillas de protección al IIMP

2020-04-13

La epidemia del coronavirus Covid-19 está posibilitando que las organizaciones estrechen vínculos de colaboración y solidaridad; y en ese sentido el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IMP) recibirá la donación de 350 mascarillas de protección de la asociación China Council for The Promotion of International Trade (CCPIT) Machinery Sub-Council (MSC).

En una reciente comunicación dirigida al gerente general del IIMP, Carlos Diez Canseco, el presidente de CCPIT-MSC, Sun Xitian, señaló la relevancia de la cooperación en las actuales circunstancias donde la epidemia afecta al mundo y la utilidad del uso de mascarillas para la protección del contagio del coronavirus.

La donación de CCPIT-MSC resulta oportuna dado el notorio déficit de mascarillas existente en el mercado local. Se trata de una primera donación consistente en un lote de 300 mascarillas quirúrgicas desechables y 50 máscaras profesionales KN95.

Cabe recordar que el IIMP y CCPIT-MSC suscribieron un acuerdo de cooperación institucional en abril del 2018, en Santiago de Chile. El IIMP estuvo representado por su presidente, Ing. Luis Rivera, y CCPIT-MSC por Zhou Weidong.

El acuerdo implica desarrollar y reforzar los vínculos técnicos y económicos entre la industria de minería peruana y la industria manufactura de maquinaria de minería de China; la difusión de los conocimientos sobre normas y reglamentos técnicos; así como el intercambio de experiencias e información, especialmente en información técnica y de mercado; publicaciones, catálogos, directorio anual y revistas publicadas por las respectivas instituciones.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X