Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Asociados del IIMP contarán con tarifa especial para participar en el Encuentro de Contratistas Mineros

2018-03-12

Hasta el 13 de abril, los Asociados del IIMP contarán con la tarifa especial de “Socio Acomipe” para participar en el encuentro minero.

Del 11 al 13 de abril, el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) invita a sus Asociados y al público en general a participar en el XI Encuentro de Contratistas Mineros, evento anual organizado por la Asociación de Contratistas Mineros del Perú (Acomipe) y que se realizará en el Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa.

Cabe destacar que gracias al convenio de cooperación firmado entre Acomipe y el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, los Asociados del IIMP contarán con la tarifa especial “Socio Acomipe” para participar en el encuentro minero. Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico asociados@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208, 218 y 253.

“Quedan cordialmente invitados todos los contratistas de la gran, mediana y pequeña minería; en especial al sector artesanal, que poco a poco ha ido desarrollando sus actividades en la jurisdicción de Arequipa, específicamente en las zonas de Caravelí, Secocha, San Cristóbal, etc.” indicó el Ing. Pedro Cárdenas, director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) e integrante del Comité Técnico de Evaluación de Ponencias del XI Encuentro de Contratistas Mineros.

Finalmente, en el marco de esta nueva edición, las disertaciones técnicas, conferencias magistrales, ruedas de negocios, exposiciones comerciales y la exhibición de equipo, maquinaria, productos y servicios mineros, serán las importantes actividades que constituirán este tradicional encuentro, en el propósito de coadyuvar a la actualización de los conocimientos técnicos y de gestión necesarios para el desarrollo sostenible de nuestra industria minera y el país.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio web: www.encuentrodecontratistasmineros.com o escribir al correo electrónico: info@encuentrodecontratistasmineros.com. También pueden llamar a los teléfonos: (511) 793.4030 - (511) 945.498.807, en Lima o (054) 318.333 - (054) 945.498.807, en Arequipa.

RECURSOS:

CLAVES:

  • El XI Encuentro de Contratistas Mineros reúne anualmente a empresarios, profesionales, funcionarios, ejecutivos, autoridades, técnicos y operarios, de las empresas contratistas, compañías mineras, proveedores, entes rectores, fiscalizadores, académicos y representaciones internacionales.
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X