Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

¿Cuáles son los retos del nuevo profesional minero en tiempos del Covid-19?

2020-05-05

Sobre ello se disertará este 7 de mayo en el marco del Jueves Minero Estudiantil, que contará con la participación del docente de la UNI, Henry Brañes.

Las medidas adoptadas por el gobierno para contener la propagación del Covid-19 en nuestro país, han incluido la paralización de casi la totalidad de la industria nacional, que ha generado a su vez serios impactos en nuestra economía.

Actualmente, muchas empresas mineras vienen preparando sus planes de reinicio de operaciones en un ambiente de incertidumbre. Bajo este escenario, resulta necesario conocer qué desafíos le esperan a los nuevos profesionales que desean insertarse en el mercado laboral.

Sobre ello se disertará en el Jueves Minero Estudiantil donde se brindará la conferencia "Retos del nuevo profesional en el 2020-2021", con la especial participación de Henry Brañes, consultor en Ultimate Mining Consulting y docente en la Escuela de Minas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 7 de mayo, a partir de las 12:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.



X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X