Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Antamina, Las Bambas e impacto del Covid-19 en grandes mineras

2020-06-22

En la edición 6 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, sobre el ecosistema de la industria minera y un informe especial sobre la estrategia de desarrollo integral con un enfoque territorial de Compañía Minera Antamina.

Además, detalles del informe de la Comisión para el Desarrollo Minero Sostenible, que recomienda implementar una política de Estado con el fin de impulsar la actividad minera en el país y, en especial, la exploración.  

Asimismo, presentamos la labor realizada por Minera Las Bambas durante el estado de emergencia nacional a favor de más de 120 mil familias de las regiones Apurímac y Cusco. 

Del mismo modo, una investigación del International Council on Mining and Metals (ICMM) que demuestra que los países que explotan recursos naturales muestran mejor desempeño socioeconómico a nivel global.

En esta edición también encontrará un informe de PwC que estima el impacto del Covid-19 en las 40 principales empresas mineras del mundo y un artículo del Ing. Walter Casquino, expresidente del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet), sobre el rol de la institucionalidad en el sector minero.

Lee el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/2BlIra1


X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X