Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: CRU, Antamina, Chinalco y resultados de seguridad minera ICMM 2019

2020-06-30

En la edición 7 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, sobre la industria minera y los 100 días de la pandemia del nuevo coronavirus.

Además, detalles de la presentación de la prestigiosa consultora CRU sobre el pronóstico del mercado del cobre hasta 2024 y la importancia de los proyectos mineros para el Perú.  

Asimismo, publicamos un informe sobre el desempeño de seguridad de las empresas asociadas al International Council on Mining and Metals (ICMM) durante 2019, con las acciones tomadas con relación al accidente en la presa de Brumadinho en Brasil. 

Del mismo modo, información sobre la gestión de la flota de camiones que han realizado Compañía Minera Antamina y Minera Chinalco Perú, que permite a los trabajadores operar desde sus casas, y el aporte de oxígeno de la industria minera que ha salvado miles de vidas.

En esta edición también encontrará artículos sobre la Universidad en el siglo XXI de Aarón Morales, profesor principal de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica de la Universidad Nacional de Ingeniería, y respecto a la minería sostenible en tiempos del Covid-19 de Fernando Rodríguez, gerente y consultor líder en RDZ Consulting. 

Lee el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/31oxteR

Artículos recientes

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X