Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: nuevo estándar para presas de relaves y análisis de los efectos del Covid-19

2020-08-10

En la edición 13 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, respecto a las estrategias para reconstruir nuestro país luego del Covid-19.

Además, detalles del Estándar Global de Gestión de Relaves para la Industria Minera del International Council on Mining and Metals (ICMM) y las Naciones Unidas, así como un ilustrativo artículo del exministro de Energía y Minas, Amado Yataco sobre el impacto del nuevo coronavirus en la minería peruana a junio 2020.

Asimismo, información de la juramentación de Luis Miguel Incháustegui como ministro de Energía y Minas; la presentación del expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano ante el Congreso de la República, y el continuo aporte de la industria minera en oxígeno en diferentes regiones del país. 

Del mismo modo, un artículo sobre economía circular y minería, y el informe final “Hacia una nueva visión compartida sobre el sector extractivo y su rol en el desarrollo sostenible de América Latina y el Caribe” del Banco Interamericano de Desarrollo. entre otros.

Lea el contenido de esta semana en el siguiente enlace: https://bit.ly/31xXxCF.

Artículos recientes

Jueves Minero: Abraham Chahuan dará exposición sobre la evolución minera

Seguir leyendo

Fabiola Muñoz: “De nada va a servir la transición energética, si no detenemos la deforestación”

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X