Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Exministro Miguel Castilla disertará sobre los efectos del coronavirus en nuestra economía

2020-04-20

Este 23 de abril en el marco de tradicional Jueves Minero, también contaremos con la especial participación de los expertos Claudia Cooper, Víctor Gobitz y Miguel Cardozo.

El surgimiento de un nuevo brote de coronavirus, declarado una pandemia, ha puesto en jaque a la economía global, expandiendo sus efectos también a nuestro país, que ha respondido rápidamente a través de un importante plan económico con el objetivo de mitigar estos impactos.

¿En este contexto de incertidumbre qué le espera al país? De ello se disertará en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que contará con la especial participación del exministro de Economía Miguel Castilla, quien brindará la conferencia “Los efectos del Covid-2019 en la economía peruana”.

La jornada se complementará con un panel de debate, que contará con los aportes de reconocidos expertos como la economista Claudia Cooper, presidenta de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el Ing. Víctor Gobitz, flamante presidente del IIMP, y el Dr. Miguel Cardozo, director de nuestra institución.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 23 de abril, a partir de las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos recientes

Rumbo a proEXPLO abordará la acción por el clima desde la exploración minera

Seguir leyendo

ONU: El 85% de inversionistas europeos piden datos sobre políticas de sostenibilidad de empresas

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X