Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP brindará cursos virtuales a partir de agosto del 2019

2019-08-07

Iniciativa busca contribuir con el desarrollo académico de más profesionales mineros a nivel nacional.

Con el propósito de contribuir con el desarrollo académico de más profesionales mineros a nivel nacional, el Instituto Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) impulsará desde agosto del 2019 la enseñanza virtual (e-learning), que permitirá a los estudiantes peruanos aprender desde cualquier lugar de nuestro país.

Dicha iniciativa empezará con el curso “Administración de Contratos en Proyectos Mineros”, que será dictado por el MBA Alejandro Espejo Fernández, los días 23, 26 y 28 de agosto (18:00 a 22:00 horas).

Este curso les permitirá a los participantes tener un enfoque profesional en la gestión de resolución de controversias y estimación de impactos en plazo y costo, en el ámbito de proyectos de construcción y minería, para estar en capacidad de mitigar los riesgos y mejorar los resultados proyectados.

Del mismo modo, los días 4, 6 y 8 de noviembre se realizará el curso “Gestión de controversias contractuales en proyectos mineros. Buenas prácticas de clase mundial en ‘construction claims management’”, que será dictado por el mismo especialista (18:00 a 22:00 horas).

En este curso se brindarán los conocimientos necesarios para una efectiva gestión de resolución de controversias y estimación de impactos en plazos y costos, basados en las buenas practicas del Project Management Institute (PMI-USA), del American Associate of Cost Engineers (AACE-USA), así como de los diversos megaproyectos de construcción en el Perú y en el extranjero.

Para mayor información contactarse a través del correo electrónico: promocionminera@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 208 - 256.





X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X