Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP expondrá sobre principales aportes en favor de la minería sostenible en el Perú

2019-12-12

Este 12 de diciembre contaremos con la participación del Dr. Miguel Cardozo, vicepresidente del IIMP, quien clausurará el tradicional Ciclo de Conferencias Jueves Mineros.

A lo largo de los años, ha quedado demostrado que las instituciones representan un factor clave para lograr en cierta medida la estabilidad política y económica de los países. Su acompañamiento también ha sido fundamental para alcanzar un desarrollo equilibrado y sostenible en las naciones.

Bajo dicha premisa, vale preguntarse: cuáles han sido los principales aportes del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) en los últimos años, como institución referente de la minería nacional, para lograr el impulso de esta importante actividad económica y por ende del desarrollo de nuestro país.

Sobre ello se disertará en la clausura del tradicional Ciclo de Conferencias Jueves Mineros 2019, organizado por el IIMP, que contará con la especial participación del Dr. Miguel Cardozo, vicepresidente de nuestra institución, quien brindará la ponencia “El IIMP y sus aportes estratégicos a favor de la minería y el desarrollo sostenible del Perú”.

En dicha jornada, el Dr. Miguel Cardozo hará un recuento sobre las principales actividades e investigaciones impulsadas en las últimas gestiones de esta institución. Entre estos, el Índice de Competitividad Minera y demás propuestas alineadas con los objetivos a mediano y largo plazo de nuestra minería.

Previo a la ponencia, el Ing. Alberto Brocos, director del IIMP, realizará un balance del Ciclo de Conferencias Jueves Mineros 2019, tanto a nivel de Lima como en sus distintas seccionales a nivel nacional.

La cita es este 12 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X