Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP fue reconocido en celebración por el Día del Minero 2018

2018-12-13

Como parte de las actividades desarrolladas por el Día del Minero 2018 en el Congreso de la República, que realizó el Instituto en Ciencias de la Tierra, la FIGMM de la Universidad Nacional de Ingeniería y el Capítulo de Ingeniería de Minas del CD – Lima CIP, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) recibió un reconocimiento por sus 75 años de vida institucional al servicio de la minería.

Recibieron la condecoración el presidente del IIMP, Ing. Luis Rivera y el gerente general de la institución, Ing. Guillermo Shinno, en ceremonia realizada en el auditorio Alberto Andrade Carmona del Poder Legislativo.

De acuerdo, con el sustento de este reconocimiento, se le otorgó al IIMP tal distinción en merito a sus 75 años de fructífera labor al servicio del desarrollo de la minería moderna en el Perú.

En esta ceremonia, también fue homenajeado el primer vicepresidente del Instituto, Dr. Miguel Cardozo, por su contribución a la minería moderna del Perú como geólogo eminente.

Del mismo modo, se reconoció la trayectoria de la Sra. Isabel Arias Vargas, presidenta del directorio de Compañía Minera San Ignacio de Morococha; Sra. Yolanda Quiroga de Laumer, directora de Minera San Pedro de Corongo; Ing. Isaac Ríos Quinteros, director de Cetemin; Ing. Enrique Toledo Garay, docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, e Ing. Jorge Ayala Mina, gestor de Cetemin.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X