Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP presente en la Conferencia Anual SME & Expo 2018

2018-02-26

Participantes del evento internacional podrán conocer las novedades del IIMP en el stand Nº 2337, ubicado en el Pabellón Internacional.

Hasta el 28 de febrero, la delegación del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP); dirigida por la Ing. Susana Vilca, directora de dicha institución, estará presente en la conferencia anual SME 2018 y Expo 2018 en Minneapolis, Estados Unidos.

A través del stand Nº 2337, ubicado en el Pabellón Internacional, el IIMP se encuentra brindando información a los más de 6 mil asistentes sobre los múltiples eventos que desarrollará próximamente; entre ellos: el XI Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2019), IV Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias (IV CIRC), PERUMIN 34 Convención Minera y el IV Congreso Internacional de Gestión Minera (IV CIGM).

Capítulo Estudiantil de la UNA:

Finalmente, durante el primer día del evento internacional, en el marco del Foro Estudiantil 2018, el Capítulo de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), presidido por el Sr. Yovani Achata, obtuvo un honroso segundo lugar en el "Outstanding Student Chapter Contest". Cabe destacar que la competencia involucró a prestigiosas universidades norteamericanas procedentes de Arizona, Colorado y Dakota del Sur.

CLAVES:

  • La Sociedad de Minería, Metalurgia y Exploración (SME) es una institución sin fines de lucro, conformado por más de 15 mil profesionales que prestan servicios a la industria minera en más de 100 países.
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X