Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP realizará la presentación de PERUMIN 34 Convención Minera

2018-04-17

Megaevento minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), tendrá como lema “Minería, ciencia, tecnología y educación".

Este jueves 19 de abril, en el marco del tradicional ciclo de conferencias “Jueves Minero”, a celebrarse como es costumbre cada semana en el Auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, se llevará a cabo la presentación de PERUMIN 34 Convención Minera, a celebrarse del 16 al 20 de setiembre de 2019 en el campus de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa. 

El presidente de la Comisión Organizadora de PERUMIN 34, Ing. Carlos Gálvez, se encargará de la presentación del megaevento que reúne en cada edición a gran número de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales y se caracteriza por la variedad de productos y servicios que concentra.

Acerca de PERUMIN Convención Minera:

Desde 1954, PERUMIN Convención Minera se ha constituido como uno de los eventos mineros más importantes del globo, donde se analiza la problemática que afronta la industria minera peruana, compartiendo soluciones efectivas para afrontar sus enormes retos y desafíos de cara a la celebración de nuestro Bicentenario patrio.

Se trata de un evento a escala mundial, donde se busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, la innovación y la aplicación de tecnología en las operaciones mineras así como velar por la difusión de la importancia del sector minero para el desarrollo del país.

RECURSO:

CLAVE:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el invitado esta semana

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X