Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: expondrán sobre las perspectivas financieras de la minería peruana en tiempos del Covid-19

2020-07-15

Contaremos con la participación de Ricardo Carrión, Melvin Escudero y Carlos Gálvez como expositores, así como de Clorinda Velasquez y Sonia Dominguez como panelistas.

Algunos de los efectos de la pandemia del Covid-19 ha sido la postergación de inversiones y la paralización de proyectos en las distintas industrias a nivel mundial. Ello viene teniendo un impacto serio en las economías de los países, que buscan la manera de revertir esta situación.

¿Qué le espera al sector minero a nivel financiero? ¿Influirá la recuperación de los precios de metales como el oro y el cobre en su desempeño? Son algunas de las interrogantes que se resolverán en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, donde se brindará la conferencia “Perspectivas financieras de la minería peruana”.

Este contará con la especial participación de destacados especialistas con un conocimiento amplio del sector como Ricardo Carrión (Kallpa SAB), Melvin Escudero (El Dorado Investment) y Carlos Gálvez (expresidente de la SNMPE), quienes expondrán al respecto.

Dicha presentación también contará con la participación como panelistas de las periodistas Clorinda Velasquez (Pulso Empresarial) y Sonia Dominguez (El Peruano). La jornada será moderada por Zetti Gavelán, director del IIMP.

La transmisión en vivo de esta conferencia se realizará este 16 de julio, a partir de las 19:00 horas, a través de la cuenta oficial del IIMP en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y nuestro canal en Youtube.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X