Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Minera Antapaccay entregará equipos médicos valorizados en más de S/ 200 mil

2023-12-06

Los beneficiarios de la campaña “Una Luz de Esperanza” recibirán sillas de ruedas, lentes a medida, audífonos unilaterales medicados y otros recursos.

Lima, 06 de diciembre de 2023. La Minera Antapaccay informó que hoy entregará lentes personalizados, sillas de ruedas, audífonos y bastones a los beneficiarios de la campaña “Una Luz de Esperanza”, quienes recibieron atención médica en la jornada de salud de octubre. Los equipos están valorizados en S/ 226,960.

La donación se llevará a cabo en una ceremonia en la Plaza de Armas de Espinar. De acuerdo a la compañía, un total de 140 pacientes de oftalmología recibirán lentes a medida; 47 pacientes, audífonos unilaterales medicados; 48 pacientes de traumatología, implementos médicos ortopédicos. Entre ellos, 28 sillas de ruedas, 13 bastones, 4 bastones guía para invidentes y 1 muleta.

Esta campaña es ejecutada por el Centro de Formación Campesina y financiada por la Minera Antapaccay. De la misma manera, entidades como el municipio provincial, el Hospital de Espinar y programas sociales gubernamentales también participaron activamente con sus profesionales para sacar adelante este proyecto social.

Como se recuerda, durante el mes de octubre, durante dos días, en las instalaciones de la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar, se desarrolló la primera fase del proyecto con la atención médica a más de 400 personas del ámbito provincial en las especialidades de oftalmología, optometría, obstetricia, nutrición, inmunización, medicina general, entre otras.

Artículos recientes

Esta semana en el IIMP: Entrevista a Daniel Cámac, conferencia magistral y más

Seguir leyendo

En esta edición: Atentado contra Poderosa y oportunidades en Cajamarca

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X