Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Conoce el proceso de acreditación de prensa para proEXPLO 2023

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) ha iniciado el proceso de acreditación de prensa nacional e internacional para la cobertura del XIII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores – proEXPLO 2023, a realizarse del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Lima.

Para acreditarse como prensa, deberán enviar su solicitud a partir del miércoles 15 de marzo hasta el viernes 28 de abril del 2023. Lo pasos a seguir son los siguientes:

Primero, descargar y revisar el Procedimiento y Reglamento de Acreditación de los medios informativos, que encontrarán en este enlace: https://proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/Acreditacion-de-Prensa.

Segundo, completar el Formulario de Acreditación de Prensa, al que podrán acceder en el siguiente enlace: https://proexplo.com.pe/proexplo2023/front/public/es/frmacredita-es .

Y finalmente, esperar que sus datos sean validados para ser registrados como prensa acreditada, lo cual se notificará con un correo electrónico a la persona de contacto designada en la ficha de inscripción.

Cabe mencionar que todos los periodistas que formulen una solicitud de acreditación, deberán presentar información veraz que permita validar su autenticidad y vigencia, tales como un carné de prensa expedido por el medio informativo, una carta con membrete oficial del medio informativo, la Razón Social del medio, Ficha RUC del medio, y evidencias de publicaciones recientes y continuas del medio.

Solo se concederán acreditaciones a los periodistas que entreguen la documentación requerida previamente y se valide que trabaja y/o representa al medio inscrito.

El IIMP podrá solicitar pruebas documentadas adicionales para establecer claramente las condiciones de los solicitantes y validar su autenticidad. Además, se reserva el derecho a denegar o anular la acreditación a los periodistas, en el caso de no presentar información veraz y cuyas actividades sean contrarias al propósito de proEXPLO 2023.

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X