Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Edición 70: PERUMIN Bicentenario, rentabilidad social y gestión del agua

En la edición 70 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del segundo vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Miguel Cardozo, sobre una minería al servicio del país.

Además, información de los principales conferencistas de Rumbo a PERUMIN del Bicentenario y el programa para descargar, así como detalles del décimo tercer Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (ProEXPLO 2023), que se presentó en el Jueves Minero del 9 de septiembre.

Igualmente, el planteamiento del presidente del IIMP, Víctor Gobitz, respecto de la mejor forma de generar rentabilidad social en la industria minera y los seis finalistas de PERUMIN Inspira. 

Del mismo modo, la guía de gestión del agua publicada recientemente por el International Council on Mining and Metals (ICMM), los estimados del Ministerio de Energía y Minas respecto de la puesta en marcha de proyectos hacia el 2025 y el primer congreso internacional de mujeres que organizará WIN Perú.

Finalmente, el análisis del exministro Amado Yataco respecto al COVID-19: la actividad minera peruana antes, durante y después de la pandemia - periodo julio 2021, entre otros.

Video de la semana: Inscripciones a Rumbo a PERUMIN.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3hqvfmz

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X