Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

El IIMP presenta la Guía de Proveedores 2023 con más de 1,400 empresas disponibles

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) presenta su Guía de Proveedores 2023, donde el público encontrará 1,438 empresas disponibles para adquirir los diversos bienes y servicios que requiera del sector minero.

Es preciso mencionar que la Guía de Proveedores se publica desde hace 15 años y, a partir del 2020, se ha incorporado información de la producción, inversiones, exportaciones, empleo, proyectos mineros y muchos más temas de interés.

En el 2022, agrupó a 1,324 empresas entre proveedores de servicios, productos y consultoras relacionadas a la minería. Este año 2023, se sumaron a la guía de proveedores 114 empresas, incrementando la lista disponible para el público.

En la Guía de Proveedores encontrará una amplia variedad de empresas mineras, que ofrecen servicios de extracción y producción de minerales; empresas de servicios ambientales, que realizan monitoreos ambientales, evaluaciones, remediaciones, entre otros; empresas de servicios de perforación y voladura; empresas de servicios de laboratorio; empresas de consultoría financiera y legal; y empresas de tecnología y software.

También, con la Guía podrá obtener información para contactar a proveedores de equipos y maquinaria minera, de servicios de ingeniería, de servicios logísticos, de seguridad y salud ocupacional, de productos químicos y reactivos, de mantenimiento y reparación, y de energía y suministros.

Asimismo, podrá encontrar detalles sobre instituciones académicas y de investigación que brindan programas educativos; instituciones gubernamentales que están involucradas en la regulación, promoción y desarrollo de la industria minera; asociaciones y gremios del sector; entidades financieras; organismos internacionales y no gubernamentales; cámaras de comercio y asociaciones empresariales.

Puede acceder a la Guía de Proveedores 2023 ingresando al siguiente enlace: https://iimp.org.pe/asociado/memorias/2023/

Artículos relacionados

Aprende sobre precio de metales y coberturas con este curso que dictará destacada economista del sector minero

Seguir leyendo

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X