Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Embajadores de tres países potencias en minería participarán en el Jueves Minero

Esta semana en el Jueves Minero Virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), contaremos con la especial participación de los embajadores de tres países potencias en minería a nivel mundial.

Tendremos la presencia de Diana Nelson, embajadora de Australia; Ralph Jansen, embajador de Canadá; y Andrés Barbé, embajador de Chile, quienes nos compartirán las experiencias de estos tres países en el marco de la crisis mundial originada por la pandemia del Covid-19.

Se trata de tres países líderes que cuentan con importantes avances en el mejoramiento de políticas de promoción y apoyo a su industria minera, y que fueron considerados para la elaboración del Índice de Competitividad Minera (ICM), impulsado por el IIMP de la mano de Macroconsult.  

El Índice de Competitividad Minera es un estudio comparativo con países mineros como Australia, Canadá, Chile, Colombia, México, y Sudáfrica, que aborda diversos aspectos como el potencial geológico, sistema tributario, trámites y permisos, conflictividad social e infraestructura.

La sesión será moderada por Luis Rivera, expresidente del IIMP, y se transmitirá en vivo este 29 de octubre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X