Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Aniversario IIMP, PERUMIN 36, Las Bambas y Hochschild

En la edición semanal 132 de la revista MINERÍA, no se pierda la opinión del director de la publicación oficial del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Homar Lozano, sobre el septuagésimo noveno aniversario de fundación del Instituto.

Además, detalles del lanzamiento de PERUMIN 36 Convención Minera en Arequipa y el análisis realizado en Rumbo a PERUMIN Centro sobre la minería y la economía en las regiones Ayacucho, Huancavelica e Ica.

Asimismo, lo que será la semana de actividades por el 79° aniversario de fundación del IIMP, el pedido de la Cámara de Comercio Peruano China (Capechi), los trabajadores y proveedores con relación a la situación de Mineras Las Bambas, y la demanda de la comunidad de Huancute a la mina Inmaculada de Hochschild.

Del mismo modo, una entrevista especial con el director del Museo Antonio Raimondi, Luis Felipe Villacorta y los ganadores del Premio Desarrollo Sostenible que otorga la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE). 

También, detalles de la Conferencia Internacional Copper 2022 que realizó el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH) y el inicio de MinerLima, la feria de minerales del Perú.

Finalmente, un avance del trabajo ganador en el área de Gestión Sociales del Foro TIS de PERUMIN 35 Convención Minera, que se publicará íntegramente en la edición mensual 542 de MINERÍA, entre otros.

Video de la semana: Aniversario IIMP.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EsvHv4

Artículos relacionados

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X