Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Expertos debatirán sobre la participación de la mujer en la industria minera peruana

Esta semana en el Jueves Minero Virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia “Rumbo a Perumin del Bicentenario: 100 becas para mujeres en operaciones mineras. Tremenda iniciativa de Cetemin”.

En dicha jornada se desarrollará los pormenores sobre esta importante iniciativa de Cetemin, instituto de educación superior enfocado en la formación de técnicos de primer nivel para la industria, que apunta a una mayor participación de la mujer en la minería peruana, en tiempos de crisis.

Esta conferencia contará con la especial participación como expositor del Ing. Raúl Benavides, presidente del directorio del Instituto de Educación Superior Cetemin, y de un destacado panel de especialistas vinculados al sector minero peruano.

Entre ellos tendremos a Claudia Cooper, presidenta de PERUMIN del Bicentenario y de la Bolsa de Valores de Lima (BVL); Miriam Cabrera, operadora de mina de la unidad minera Constancia, operada por Hudbay Perú; y Alexandra Almenara, presidenta de Ausenco y presidenta de Women in Mining Peru (WIM).

Completan esta lista Militzza Arribasplata, Superintendenta de Reclutamiento y Talento de Las Bambas. Dicho panel será dirigido por Diana Rake, directora del IIMP

La conferencia en vivo se realizará este 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe o melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos relacionados

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X