Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

IIMP afinando el proceso, presentará segundo Jueves Minero mixto este 23 de junio

La primera edición en formato híbrido del tradicional ciclo de conferencias del Jueves Minero se realizará este 23 de junio, a las 7:00 p. m., anunció el gerente general del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Carlos Diez Canseco.

El Jueves Minero de la presente semana dará continuidad a la segunda jornada de Rumbo a PERUMIN Sureste, que tratará sobre la red vial Apurímac, Cusco y Puno, así como los retos e importancia para el desarrollo macrorregional.

De manera presencial, en el auditorio del IIMP, se presentarán el expositor Gabriel Daly, gerente de Política Económica y Desarrollo de la CONFIEP; y el moderador Guillermo Shinno, gerente general de las mineras Anabi y Apumayo.

En simultáneo, se proyectará en la pantalla del auditorio la intervención del panel conformado por Nicolás Luza, coordinador zonal de Provías Puno; Eleazar Crucinta, rector de la UNSA; y Zaida Tecsi, periodista de La República Cusco.

Cabe precisar que Rumbo a PERUMIN Sureste seguirá transmitiéndose de manera virtual en las plataformas oficiales del IIMP y PERUMIN en Facebook, YouTube e Instagram, para ampliar el acceso al público del Perú y el mundo.

“El primer Jueves Minero híbrido del 2022 se desarrollará tanto en nuestro auditorio, como en las redes sociales, lo que representa un hito en el camino a la presencialidad de nuestras actividades”, dijo Carlos Diez Canseco.

Para ser parte del público en el auditorio del Instituto, deberá registrarse en el siguiente vínculo: https://bit.ly/39zt7bi

Sobre el IIMP

Bajo la presidencia del Ing. Abraham Chahuán, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú tiene como objetivo contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, y el fomentar prácticas responsables en el sector minero.

Asimismo, cuenta con sedes descentralizadas en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Huaraz, Huancayo, Ica, La Libertad, Moquegua, Trujillo, Piura, y Puno, con el propósito de descentralizar las actividades de la institución e involucrar a los estudiantes y profesionales de otras regiones.

Artículos relacionados

Augusto Baertl dará exposición magistral en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Seguir leyendo

Se requiere inversión de S/ 3,000 millones para remediar todos los Pasivos Ambientales Mineros del Perú

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X