Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Abraham Chahuan brindará presentación sobre el 79° aniversario del IIMP

Hoy el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presenta una jornada especial que se realizará en el marco del 79° aniversario de vida institucional del IIMP, por lo cual se enfocará en brindar una interesante remembranza histórica del mismo.

Para ello contaremos con la distinguida exposición de Abraham Chahuan, presidente del IIMP, quien ha preparado una presentación de los capítulos más relevantes en la trayectoria del Instituto, así como de los logros obtenidos y los interesantes programas de formación profesional que se brinda a los asociados y público en general.

La jornada también contará con un panel de destacados invitados para enriquecer el diálogo y miras a futuro del Instituto, por lo cual estarán presentes Raúl Benavides, Jorge Ardila y Juan José Herrera, ex presidentes del IIMP.

La sesión será moderada por Juan Carlos Ortiz, vicepresidente del Instituto del Ingenieros de Minas del Perú, y se realizará de manera presencial a partir de las 19:00 horas en la sede del IIMP, ubicada en Calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

Esta también se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_NckjNI2LRCqrwyHrbnjgAA

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Artículos relacionados

IIMP participó en inauguración del XXVI Seminario Internacional de Seguridad Minera

Seguir leyendo

Ya está en circulación la edición mensual 558 de la revista MINERÍA

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X