Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Jueves Minero: Brindarán presentaciones sobre los 100 años del inicio de operaciones del Complejo Metalúrgico de La Oroya

Esta semana el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presenta una exposición especial enfocada en los 100 años transcurridos desde el inicio de operaciones del Complejo Metalúrgico de La Oroya.

Para ello, contaremos con los expositores Luis Castillo, presidente del directorio de Metalurgia Business Perú; Ángel Calixto, gerente general de Metalurgia Business Perú; y Carlos Villachica, consultor de Metalurgia Business Perú.

La jornada también contará con un panel de distinguidos profesionales, se trata de Majbí Montoya, directora de MinerAndina; Mónica Belling, directora de ProActivo; y Luis Vargas, presidente de G&G Servicios Generales.

La sesión será moderada por Julio Bonelli, consultor especializado en el sector, y se realizará de manera presencial este jueves 1 de diciembre a partir de las 19:00 horas en la sede del IIMP, ubicada en Calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/).

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_R2FlI3fBQkOgmWAtGriaYg

Para mayor información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.


Artículos relacionados

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X