Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Más de 30 mil participantes obtuvo el Jueves Minero durante el 2020

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) agradece la preferencia de sus asociados y público en general que participaron activamente en el Ciclo de Conferencia Jueves Minero, que se distinguió como uno de los espacios de conocimiento de alto nivel más importantes durante el 2020.

A continuación te mostramos algunos de los mejores datos que nos dejó este año realmente desafiante: 

Más de 30 mil participantes. De acuerdo con información del IIMP, durante el 2020 más de 30 mil usuarios participaron en nuestras 45 conferencias, que pasaron a ser totalmente virtuales, a partir de marzo a raíz de la pandemia del covid-19. 

Mayor alcance. Un promedio de 700 visitantes por conferencia se obtuvo en el 2020, gracias a la migración de nuestros contenidos a las redes sociales (Facebook, YouTube y Zoom). Ello representa cerca del triple de participantes que asistían presencialmente a la sede del IIMP. 

Las conferencias más vistas. Las tres conferencias con mayor alcance estuvieron relacionadas al contexto de la pandemia: "Requisitos, pasos y protocolos para la reactivación minera", “Los efectos del Covid-19 en la economía peruana”, y "La reactivación del sector minero en el período de contención del Covid 19".

Los ponentes más destacados. Entre los ponentes más destacados figuran Waldo Mendoza, actual ministro de Economía y Finanzas (MEF); María Antonieta Alva y Claudia Cooper, exministras del MEF; Gonzalo Tamayo y Francisco Ísmodes, exministros de Energía y Minas; Óscar Gonzales Rocha, presidente ejecutivo de Southern Perú Cooper.

Crecimiento en las regiones. Cerca del 50% de nuestras visitan fueron provenientes de nuestras regiones, especialmente de Arequipa y Junín, ambas regiones netamente mineras.

Artículos relacionados

En esta edición: Elecciones en IIMP, destrabe de proyectos y minería ilegal

Seguir leyendo

Jueves Minero será escenario del lanzamiento oficial de proEXPLO 2025

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X