Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Más de 300 jóvenes participan en taller de creación de contenidos sobre minería para redes sociales

Dicho espacio forma parte del programa “Protagonista de la minería del Bicentenario”, organizado por el IIMP.

Más de 300 jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de diversas profesiones participan en el taller de creación de contenido audiovisual del programa “Protagonista de la minería del Bicentenario”, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se desarrollará los días 4 y 5 de mayo, a través de la plataforma Zoom.

Dicho taller es dictado por los reconocidos especialistas Jorge Vilela, director de la película “Utopía”, y Eduardo Lanao, director general de CrossPartners Consulting, y tiene como objetivo desarrollar en los participantes las habilidades técnicas y el manejo del lenguaje audiovisual, que les permita idear, grabar y editar sus propios videos.

“La idea con este taller es potenciar las competencias digitales y audiovisuales jóvenes que crean en la industria minera y se atrevan a difundir contenidos pro minería, sobre todo en el actual contexto donde esta actividad económica será clave para la recuperación económica del país”, indicó Carlos Homar Lozano, director del IIMP.

Este taller forma parte del programa “Protagonista de la minería del Bicentenario”, que busca visibilizar y reconocer el liderazgo de jóvenes que comunican los grandes aportes que brinda nuestra minería para el crecimiento y desarrollo del país.

Para postular como “Protagonista de la minería del Bicentenario” se deberá compartir videos en redes sociales con un tiempo máximo de 2 minutos y serán evaluados por un comité de especialistas vinculados al sector minero. Los 3 mejores videos serán premiados y difundidos mensualmente a través de las redes sociales del IIMP.

Esta es una iniciativa del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, institución con más de 77 años de historia, que promueve los avances y logros de nuestra industria minera, comprometida principalmente con el desarrollo del país.

CRONOGRAMA

Convocatoria: 30 de abril

Taller de creación audiovisual: 4 y 5 de mayo

Recepción de enlaces de videos posteados: del 15 al 25 de mayo

Proceso de evaluación: del 25 al 30 de mayo

Fechas de premiación: 15 y 30 de cada mes

Artículos relacionados

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X