Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ministro de Energía y Minas expondrá “Desafíos y oportunidad en la minería peruana” en el Jueves Minero

La cita es este 27 de febrero a las 7:00 p.m. en el auditorio del IIMP. Participarán Paola Bustamante, directora de Videnza Consultores; David Tuesta, presidente del Consejo Privado de Competitividad y José Cevasco, exoficial Mayor del Congreso.

Lima, 26 de febrero de 2025. El ministro de Energía y Minas, Jorge Montero, expondrá "Desafíos y oportunidad en la minería peruana” este 27 de febrero en el Jueves Minero desarrollado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP).

La moderación estará a cargo de Darío Zegarra, presidente del IIMP y la conferencia tendrá como panelistas a Paola Bustamante, directora de Videnza Consultores; David Tuesta, presidente del Consejo Privado de Competitividad y José Cevasco, exoficial Mayor del Congreso.

El IIMP a través de los Jueves Mineros busca contribuir con la difusión de los principales temas de agenda minera, para que más personas conozcan la realidad de la industria y su real impacto en el desarrollo del país.

Lugar y hora

Los Jueves Mineros se realizan a las 7:00 p. m. y quienes deseen participar pueden acercarse al auditorio del IIMP, ubicado en Calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

La conferencia también se transmitirá en vivo a través de las cuentas oficiales del IIMP en YouTube, LinkedIn, Facebook, Instagram, X (Twitter) y TikTok. Para verlo a través de la plataforma Zoom pueden registrarse en https://bit.ly/4hMhATQ.

Para más información, contactarse a través del correo electrónico melva.calderon@iimp.org.pe o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Onza de Oro

El IIMP recordó que los estudiantes de institutos y universidades que asistan semanalmente a las conferencias de los Jueves Mineros pueden participar de la cuarta edición del concurso “Onza de Oro”, cuyo premio será el equivalente al valor económico a una onza de oro al finalizar el ciclo de estas reuniones en diciembre próximo.


Artículos relacionados

Ministro de Energía y Minas expondrá “Desafíos y oportunidad en la minería peruana” en el Jueves Minero

Seguir leyendo

MINEXCHANGE 2025: IIMP resaltó la riqueza mineral del Perú ante empresarios e inversionistas de diversas partes del mundo

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X