Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, confirmó su presencia en Rumbo a PERUMIN

El Ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, confirmó su participación en el programa de conferencias Rumbo a PERUMIN, espacio de debate abierto y descentralizado organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se realizará del 20 al 24 de setiembre de manera virtual.

El titular del MEF formará parte del bloque “Política minera de largo plazo” programado para el 23 de setiembre, donde brindará la conferencia “La minería como agente de desarrollo en el largo plazo”, donde abordará los principales atributos de esta actividad económica estratégica para el futuro del país.

Pedro Francke participará junto a otros destacados representantes del sector público, privado, la academia y de organizaciones internacionales como el Mining Council of Australia, Mining Association of Canada, International Council on Mining and Metals (ICMM), Banco Mundial, CEPLAN, Cooperación Financiera Internacional (IFC) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Sobre Rumbo a PERUMIN 

Rumbo a PERUMIN es una iniciativa del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y del Comité Ejecutivo de PERUMIN 35. Es la antesala de la 35° edición de la tradicional Convención Minera, que se desarrollará en el 2022.

Su desarrollo comprende ponencias y paneles de discusión en torno a los temas que marcan la agenda nacional, tales como política minera de largo plazo, tributación, desarrollo de nuevos proyectos mineros y su impacto para las regiones, sostenibilidad y cadena de valor en minería, entre otros.

La conferencias de Rumbo a PERUMIN serán de libre acceso al público en general, a través de su página web oficial (www.perumin.com) y mediante las redes sociales de PERUMIN y del IIMP. 

Participa en el evento central de Rumbo a Perumin y regístrate gratis aquí: www.rumboaperumin.com.

Feria virtual

Rumbo a PERUMIN - Edición del Bicentenario presentará también una feria virtual que contará con la participación de organizaciones públicas y privadas del ámbito minero. A través de una interactiva y moderna plataforma, los mismos presentarán sus prácticas de desarrollo sostenible, ejecutadas en sus respectivos ámbitos.

Artículos relacionados

Se realizó con éxito primera edición especial de Jueves Minero en quechua

Seguir leyendo

Semáforo Minero: La recuperación de las inversiones mineras en el Bicentenario

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X