Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

“Onza de Plata IIMP” ayuda a promocionar la minería peruana

Con el propósito de servir al desarrollo profesional mediante la difusión del conocimiento de los avances de la tecnología minera, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) ha puesto en marcha el concurso “Onza de Plata”.

Esta iniciativa está dirigida exclusivamente a jóvenes estudiantes y busca que los participantes –con sus propias palabras, ideas y creatividad– expliquen los diversos temas que se dan a conocer en las sesiones de los “Jueves Minero”, que se transmiten a través de la cuentas de YouTube y Facebook del IIMP.

La organización también ha precisado que los ganadores de la “Onza de Plata” pueden seguir participando cada semana. Además, al final de este año tendrán la oportunidad de competir por la “Onza de Oro”, premio que equivale al costo en el mercado de una onza troy.

A la fecha ya se tienen seis videos ganadores y que, con más de 1,700 reproducciones, permiten demostrar que los estudiantes peruanos están cada vez más interesados por difundir y promocionar la minería en todo el país.

¿Cómo participar?

Primero debes conectarte al “Jueves Minero” para saber más sobre el tema que se presenta. Luego, solo tienes que elaborar un video de máximo 2 minutos con 20 segundos (2:20) y publicarlo en tu cuenta de Facebook o Twitter utilizando los #JuevesMinero, #OnzaDePlataIIMP, #OnzaDeOroIIMP.

Recuerda, hoy, jueves 10 de junio, a las 7 de la noche se realiza el gran lanzamiento del concurso PERUMIN Inspira, iniciativa que premia a los mejores emprendimientos con impacto en la sierra del Perú. Conéctate para participar.

Artículos relacionados

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X