Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participe en la Guía de Proveedores IIMP 2021

Próximamente el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) publicará la Guía de Proveedores IIMP 2021, la más completa herramienta de búsqueda de bienes y servicios dirigidos al sector minero, que se enviará a más de 75 mil correos tres veces al año y se difundirá en forma permanente a través de las plataformas digitales y redes sociales institucionales.

Se constituye en el directorio oficial de los encuentros internacionales que organiza el Instituto: PERUMIN – Convención Minera, Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores y Congreso de Competitividad Minera y Sostenibilidad Social. 

Cuenta con una versión digital responsive, habilitada para computadoras, móviles y tabletas, que permite realizar búsquedas de fácil manejo, con funcionalidades ventajosas para el comprador y el anunciante, a lo que se suma su veracidad, confiabilidad y vigencia.

En esta oportunidad, la Guía de Proveedores IIMP 2021 también incluirá información actualizada de los principales proyectos mineros, hoja de ruta de tecnológica, estándares para proveedores y base de compañías mineras, entre otros.

Las personas que deseen registrar la información de su empresa en forma gratuita deben llenar el siguiente formulario hasta el 5 de marzo: http://t.ly/0B9e

Para explorar otras opciones de participación con mayor visibilidad y posicionamiento de marca, puede contactarse con nuestro equipo de ejecutivas al correo: rmineria@iimp.org.pe.

Artículos relacionados

IIMP invita a participar en el webinar en torno al libro “Discrecionalidad Minera” de Walter Casquino

Seguir leyendo

PERUMIN Inspira prepara convocatoria para premiar a las mejores ideas de emprendimientos sociales

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X