Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Presentarán inspirador libro “Mineras del Bicentenario” en el Jueves Minero

Como parte de sus esfuerzos por reducir las brechas laborales en el sector minero peruano entre mujeres y varones, WIM Perú tuvo la iniciativa de recopilar las historias más inspiradoras de mujeres que se abrieron paso en el sector minero e integrarlas dando vida al libro “Mineras del Bicentenario”.

Esta semana, en el Jueves Minero virtual organizado por el IIMP, se dará a conocer los aspectos más relevantes de dicho libro, elaborado en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú que se celebró el 2021.

La presentación estará a cargo de Graciela Arrieta, presidenta de WIM Perú, y contaremos con dos invitadas especiales: Yenny Duarte, coordinadora corporativa de QAQC en Minsur, y Patricia Cornelio, asistente de Seguridad Industrial en Hochschild Mining.

Para ahondar en el análisis y comentarios al respecto, tendremos un panel donde participarán Rafael Rojas, editor general de la revista G de Gestión, y Yuri Saenz, gerente general en Newmont Yanacocha.

La sesión será moderada por Julia Torreblanca, directora del IIMP, y se transmitirá en vivo este 19 de mayo a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para inscribirse a la sesión vía zoom, pueden acceder al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_lr7BLJm7SMewD1uKVqTOmg

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X