Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

En esta edición: Rumbo a PERUMIN, Tía María y proveedores mineros

En la edición 58 del suplemento digital de la revista Minería, correspondiente a la presente semana, no se pierda la opinión del primer vicepresidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Roberto Maldonado, con relación al repunte de las exportaciones mineras en el sur del Perú.

Además, detalles de la encuesta que servirá para potenciar el ecosistema de proveedores mineros y todo lo que será el programa Rumbo a PERUMIN Apurímac, que se desarrollará los días 23 y 24 de junio.  

Igualmente, el recuerdo de las celebraciones por el Día del Padre en las minas peruanas, y la presentación de una propuesta para aplicar el Balance Score Card (BSC) a nivel del territorio, realizada por el presidente de Gerens, Armando Gallegos en los Martes de la Ingeniería.

Del mismo modo, el aporte que habría generado el proyecto Tía María a favor de Cocachacra si se hubiera puesto en marcha hace 11 años y la presentación de WIM Perú de las Mineras del Bicentenario.

Finalmente, un artículo del ingeniero Roque Benavides respecto al sector privado y el desarrollo del Perú y un avance del proyecto Hilarión en Áncash.

 Video de la semana: Protagonistas de la Minería del Bicentenario.

Lea el contenido en el siguiente enlace: https://bit.ly/3zFqRYh

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X