Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Ya está en circulación la edición mensual 538 de la revista MINERÍA

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) puso en circulación la edición mensual 538 de la revista MINERÍA, con la presentación de un modelo matemático para el transporte de mineral, el tránsito de la gestión social hacia un enfoque multiactor, una guía para la exploración de depósitos VMS en Perú y las oportunidades que ofrece el Metaverso a la industria minera, entre otros.

Los títulos publicados en esta edición son:

  • Editorial: Gestión social en tiempos complejos, por Venancio Astucuri, director de revista MINERÍA.
  • Modelo matemático de transporte de materiales en minas a tajo abierto y subterráneas, por Jorge Lozano Fernández, Co-founder de Deep Pit Technology.
  • Alternativa de reemplazo de las dinamitas en la minería subterránea, por Carlos Clever, Lead Technical Services, y Juan Prado, Manager Technical Services, Orica Perú.
  • La gestión social de la empresa minera: de una estrategia paternalista a un enfoque multiactor, por Cesar Sáenz Acosta, profesor e investigador de la Universidad ESAN.
  • Metaverso: un análisis del potencial y aplicación en la industria minera, por José Nayhua, Roy Guzmán y Elfer Arenas, CERV Realidad Virtual.
  • Experiencias geológicas en Cerro Lindo como guías de exploraciones futuras, por Jean Paul Bueno, gerente de Geología; Maylin Mendoza, geóloga de Mina, y Giancarlo Zamora, geólogo de Modelamiento, Nexa Resources, Cerro Lindo.
  • Enargita en el Imperio Wari, por: Jorge Olivari Ortega, Membre du Club de Minéralogie de Montréal.

Lea la edición 538: https://bit.ly/3cW87N8

Artículos relacionados

Criterios ESG y sostenibilidad, los principales retos y oportunidades para las empresas mineras

Seguir leyendo

Gobierno estima aprobar tres proyectos de exploración cada mes

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X