Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Participa en el curso taller "Gestión social: clave para la viabilidad y sostenibilidad de la minería"

2018-03-27

El curso taller será impartido por el reconocido especialista MBA Luis Egocheaga este 08 de junio, de 18:00 a 22:00 hrs., y el 09 de junio, de 09:00 a 18:00 hrs., en el IIMP.

Con el objetivo concientizar en el enfoque de sostenibilidad, estrategias socio ambientales y prácticas del nuevo modelo de minería que se viene promoviendo a nivel mundial, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) brindará el curso especializado “Gestión social: clave para la viabilidad y sostenibilidad de la minería”, el 08 y 09 de junio de 18:00 a 22:00 hrs. y 09:00 a 18:00 hrs.; respectivamente en su sede principal ubicada en Calle Los Canarios 155 - 157, Urb. San César II Etapa, La Molina.

El presente curso taller está dirigido a estudiantes de postgrado, profesionales y colaboradores del área de Relaciones Comunitarias, Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social, Proyectos Sociales; además de trabajadores y gestores sociales con interés en adquirir o mejorar herramientas para identificar oportunidades de interacción con los entornos sociales en los que desarrollan sus actividades, incluyendo las estrategias de comunicación y gestión de conflictos.

Las 12 horas lectivas serán impartidas por el destacado especialista MBA Luis Egocheaga. Cuenta con 34 años de experiencia en gestión social y ambiental, desarrollo sostenible y responsabilidad social en minería, agua y saneamiento. Asimismo, es especialista en identificación de mejoras en contextos complejos y áreas clave de las organizaciones, gestión de agendas público – privadas, enfocadas en responsabilidad social, desarrollo sostenible y desarrollo de capacidades en el Perú y Latinoamérica.

Cabe destacar que el contenido del curso taller abarca diferentes tópicos como viabilidad y sostenibilidad, licencias sociales, herramientas de gestión social y de conflictos hasta casos de estudio y dinámica de roles.

El programa incluye el material del curso en USB, entrega de certificado, almuerzo y receso de café. Para más información, los interesados pueden contactarse con el área de Servicios al Asociado del IIMP, escribiendo al correo electrónico promocionminera@iimp.org.pe o llamando al teléfono (511) 313.4160 Ext.: 208 y 218. 

Conoce el temario y las categorías de inversión en: http://ow.ly/SmXS30jauBI

CLAVES:

  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) tiene como misión contribuir con el crecimiento profesional de sus asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de buenas prácticas responsables, puntales para el fortalecimiento del sector minero.
  • Los cursos cortos especializados del IIMP tienen como objetivo contribuir al desarrollo y mejora continua de las capacidades del capital humano para el mejor desempeño personal y logro de mayor productividad empresarial.
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X