Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Presentan evento de exploración proEXPLO 2021 en Canadá

2020-03-02

El presidente de dicho evento, Enrique Garay, invitó a los asistentes a sumarse a este importante evento organizado por el IIMP.

El presidente del XII Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2021), Ing. Enrique Garay, realizó la presentación de este importante evento de exploración minera, en el marco del PDAC 2020, que se viene desarrollando en la ciudad de Toronto, en Canadá.

ProEXPLO 2021 es organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y se realizará del 8 al 10 de febrero del 2021, en el Centro de Convenciones de Lima. Este evento de alto nivel lleva como lema: "Recursos minerales para un futuro sostenible".

“Este espacio tiene por objetivo enfatizar que la exploración minera debe ser entendida desde una visión integral, ya que cada una de sus actividades forman parte de una cadena de valor, que permite consolidar los hallazgos de nuevos depósitos”, refirió durante su exposición.

Del mismo modo, el titular de proEXPLO 2021 invitó a los asistentes a sumarse a este cónclave que espera congregar a más de 900 participantes y contará con tres categorías de investigación: 1) Innovación en Exploración, 2) Éxitos de Exploración: Perú y Latinoamérica, y 3) Transición óptima: Exploración a Mina.

Mencionó que una de las novedades de proEXPLO 2021 será la presentación de la Primera Feria de Proyectos de Exploración, una nueva plataforma de relacionamiento comercial entre los pequeños inversionistas mineros con las grandes empresas mineras o fondos de inversión interesados en ampliar sus portafolios de inversión.

ProEXPLO 2021 además contará con el tradicional Core Shack, espacio especialmente destinado a la exhibición de muestras de exploración de los proyectos de las principales empresas mineras del país, donde mediante testigos, fotografía y planos muestran el avance de sus exploraciones. Este estará orientado a empresas mineras junior.

También se llevará a cabo una Exhibición Tecnológica y Comercial en la que participarán las principales empresas mineras y de servicios que trabajan en la exploración, así como universidades e instituciones tutelares de la industria minera.






X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X