Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

Presidente del IIMP inaugurará congreso virtual de tecnología e innovación minera

2020-07-03

El presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Víctor Gobitz, brindará el discurso de inauguración del I Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Tecnología e Innovación Minera, que reunirá a más de 30 expertos vinculados al sector minero, del 5 al 12 de julio, para disertar sobre los principales desafíos del sector respecto a estas materias.

Dicho evento, que se transmitirá a través de la plataforma Zoom, es organizado por los miembros de los capítulos estudiantiles de Colombia, Ecuador, México y Perú asociados a la Society for Mining Metallurgy and Exploration (SME). 

Según sus organizadores, este es un espacio que busca reunir a profesionales y estudiantes del sector minero de varios países, creando lazos académicos y personales, a través del intercambio de información sobre los avances en tecnología e innovación de la industria.  

La visión de este evento, que reunirá a más de 600 participantes, es ser reconocido en distintas regiones como el congreso virtual anual de innovación, a la vanguardia tecnológica, que integre a los Student Chapters SME Latinoamérica y a la industria minera, fomentando su desarrollo. Entre sus expositores tendrá a la ministra de Energía y Minas, Susana Vilca.

Artículos recientes

Diálogos Mineros: Antonio Montenegro, gerente general de Activos Mineros, será el próximo invitado

Seguir leyendo

Australia: Proyectos mineros demandarán 30 mil ingenieros en los próximos 10 años

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X