Afíliate Ahoralogin

Inicie sesión aquí

proEXPLO 2019: realizarán el gran lanzamiento del XI Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores

2018-06-27

Este 28 de junio en el marco del tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Esta semana, en el marco del tradicional Jueves Minero, se realizará el gran lanzamiento del XI Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2019), uno de los eventos más importantes de exploración minera del continente, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se desarrollará del 20 al 22 de mayo del próximo año.

proEXPLO 2019 es presidido por la Dra. Silvia Rosas Lizárraga y contará con un atractiv programa de actividades netamente enfocado en el negocio de la exploración mineral, que incluyen sesiones sobre innovación aplicada, contribuciones de las universidades y los servicios geológicos, gestión de proyectos de exploración minera, y la exposición de casos exitosos en nuestro país, en los últimos años.

Asimismo, contará con una exhibición tecnológica y comercial, que será el escenario ideal para que las empresas mineras y aquellas de servicios para la exploración exhiban sus adelantos tecnológicos para el mejoramiento de la productividad y las relaciones con el entorno social y ambiental.

Previo al lanzamiento de proEXPLO se realizará la conferencia magistral “Temas de actualidad sobre minería y exploración en el Perú”, que estará a cargo del Dr. Luis Miguel Cardozo, primer vicepresidente de nuestra institución y miembro del Consejo Consultivo de proEXPLO 2019.

En esta jornada el conferencista abordará los principales desafíos de la industria minera, desde la perspectiva actual y hará una estimación sobre el panorama a futuro. Asimismo, disertará sobre las proyecciones de los precios de los metales, la reactivación de las exploraciones y los aportes de la industria a la economía nacional.

La cita es este 28 de junio, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina. Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos:

juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

DATO

  • Esta edición el lema del XI Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (proEXPLO 2019) es “Exploración minera: ciencia, innovación e inversión estratégica”.

Artículos recientes

IIMP participó en inauguración del XXVI Seminario Internacional de Seguridad Minera

Seguir leyendo

Ya está en circulación la edición mensual 558 de la revista MINERÍA

Seguir leyendo
X

X

Ingrese sus datos aquí

X

Recuperar Contraseña

X

Recuperar Contraseña

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ha ocurrido un error al iniciar sesión

Si tiene problemas para recuperar su contraseña contáctese con el Área de Servicio al Asociado al teléfono 313-4160 anexo 276 o al correo asociados@iimp.org.pe

X

Ingrese sus datos y nos pondremos en
contacto para poder completar su compra

X

X